Más de 500 atletas participaron en el primer sábado de entrenamientos en línea

La Federación Nacional de Baloncesto de Guatemala (FNBG) en conjunto con las Asociaciones Deportivas Departamentales realizaron la primera sesión de entrenamientos por Zoom para las categorías U12, U14, U16 y U18. En las actividades, que tienen como objetivo preparar a los atletas para los Juegos Deportivos Nacionales 2020, participaron más de 500 niños y jóvenes de los 22 departamentos del país.

Los entrenamientos se dividieron en dos reuniones de 60 minutos y estuvieron dirigidos por José Ordoñez y Jason Pennant, miembros del cuerpo técnico de selecciones nacionales. Además, contaron con la participación de las seleccionadas nacionales Sofía López y Ximena Martínez, quienes demostraron cómo se debían ejecutar los ejercicios.

Ximena Martínez y Sofía López fueron parte de la primera sesión de entrenamientos.

El sábado 12 de septiembre se realizará la segunda sesión de entrenamientos y será dividida en dos horarios, de 8:00 a 9:00 horas para las categorías U12 y U14; mientras que las categorías U16 y U18 lo harán de 9:30 a 10:30 horas.

Si deseas participar en la siguiente sesión, debes contactar al entrenador contratado por FNBG para tu departamento y pedirle el código de la reunión de Zoom. Puedes encontrar la lista de los entrenadores, aquí.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más historias
¡Volveremos!